Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Marketing KELP, una nueva categoría en KELP.cl + cambios menores

Nuevamente para mejorar la navegación tuya en KELP.cl he cambiado y mejorado algunos sectores del portal. Algunas mejorías bastante grandes y otras menores que te darán mucha más información y más rápida de lo que tu quieres buscar y ver:

1. Agregué una categoría en el Menu principal llamada Marketing KELP. En ella están definidas de manera más práctica todas las actividades en las que KELP.cl ha dejado su rastro y participado. Antes esto estaba en la categoría del About KELP.cl.

2. El Search está en todas las páginas igual y te dará resultados más precisos dentro de KELP.cl y dentro del rubro "graffiti meets design". Obviamente que la búsqueda es otorgada por el omnipresente Google dentro de KELP.cl. Así no tendrás que abandonar KELP.cl para encontrar esa imágen y esa noticia que estabas buscando.

3. Cómo ya sabes en KELP.cl no informamos sobre todo lo que sucede en el street art, en el graffiti y en el arte urbano. NO!.
Acá informámos sobre lo exclusivo, sobre la crème de la crème del arte urbano. En otras palabras lo más innovativo y exclusivo a nivel mundial lo encontrarás en KELP.cl.
Es por eso que las Categorías fueron modificadas para que todo quede archivado y cada noticia sea más fácil de encontrar.

Espero que disfruten de los nuevos cambios. Con estos cambios KELP.cl queda un paso adelante nuevamente y listo para entregarte esa noticia cool que esperabas.

Saludos
KELP