Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Modart - forget art in order to feel it" por Modart Magazines

opinion_859.jpg

Modart Magazine Europa es una revista inglesa, proveniente de USA, que se basa en todo lo que es mostrar, distribuir y promover Arte vanguardista callejero. No solamente graffiti sino que "street art" en su más pura descripción.

Abrir este libro es alucinante, es un resumen de lo mejor de cada revista Modart en un libro de grandes proporciones y a todo color (28cm x 28cm y 240 páginas).
Comenzando por su Índice que tiene de todo: Entrevistas, Cooperaciones artísticas, Insides, trabajos ilustrados, Resumenes de Exposiciones y eventos, fotografía, Caratulas, Reportajes gráficos y escritos, y mucho más.
En parte es un libro/revista para hojear tranquilamente y dejarse inspirar por las diversas expresiones incluidas y por otro lado es un libro de lectura con ensayos, entrevistas y reportajes muy interesantes de personas, lugares y situaciones.

En cuanto al graffiti no podía faltar Blu y sus enormes pinturas en Italia y Brasil como también She One con sus dibujos sobre trenes, entre otros. Hay que decir que el libro vá mucho más allá que solamente la pintura sobre paredes sino que registra TODA actividad artística en la calle y en la galería.
Recomendable para quienes no han visto las revistas y quieres de una vez alimentarse con lo más novedoso en el mundo de arte callejero.

opinion_859a.jpg

opinion_859b.jpg

opinion_859c.jpg

opinion_859d.jpg