Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Revista Pound con Cypress Hill y en los kioskos de Chile

Pound Magazine Latinoamérica | Cypress Hill | Skull & Bones issue from poundla.

POUND Magazine presenta su nueva edición primavera 2010 - Skull & Bones Issue.

Nuestra prestigiosa y exitosa POUND magazine LA, obtuvo Oro en el popular premio "Australis 2010" como mejor revista en calidad gráfica, premio entregado por ASIMPRES (asociación nacional de impresores gráficos de chile).

Como ya saben, POUND magazine siempre nos sorprende y nos deleita con su cultura musical y exquisiteces al más estilo urbano. Es el valorado turno en portada de Cypress Hill, un grupo de Rap proveniente de South Gate, California y que a lo largo de su amplia y exitosa carrera han vendido más de 18 millones de álbumes en todo el mundo siendo el primer grupo latino en obtener un disco platino, oro y multi-platino.

Además podrán encontrar en su interior interesantes y exclusivas entrevistas y reportajes, junto a un innovador diseño e ilustraciones.

Primero fue fans, luego DJ y después incursiono en la producción desde Miami entrevistamos a "DJ Manuvers".

Lady Noiz y su aporte a través de la música y el breakdance. También encontraran al chileno que anda en busca del sonido universal, Origenbeats. Además de la hambrienta cultura lowriders... ¿quién no ha soñado con subirse a una de estas grandes máquinas de culto? Estuvimos en Miami con Freddy Peña, Dueño de "Bowtiesouth"

El tatuaje dejó de ser un tabú en la sociedad a través de nuestro reportaje "marcas en la piel". Pablo Aravena, Director chileno que conoce a Bansky y el artista de Los Ángeles, California que quiere que lo escuche todo el mundo, ROME.

De esta manera ya pueden ir por la nueva edición de POUND, que está a la venta en todo Chile, en Kioscos, Tabaquerías, Supermercados y más.

Hoy le damos la bienvenida a nuestra 3ª edición "Skull & Bones issue" la que sin duda alguna llega recargada de contenidos energéticos y sorprendentes