Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Concurso "Tu Diseño" en Chile

opinion_1163jpg.jpg


TuDiseño está desarrollando un sitio dedicado a artistas y diseñadores, además de una interesante comunidad que funde toda su inspiración y creatividad en el diseño de poleras.

Nos invita a participar de su Primer Concurso de Diseño, con el objetivo de incrementar los diseños disponibles y generar instancias para el reconocimiento de la creatividad y el trabajo de los jóvenes chilenos.


TuDiseño busca rescatar dos puntos:

  • El producto nacional, que está muy dejado de lado en estos días.
  • El reconocimiento de los diseñadores chilenos.

TuDiseño más que un concurso es un concepto de marca que busca reconocer en todo momento a personas del área de diseño, arte, publicidad o comunicación visual. Se espera mucha creatividad, interés y ganas de crear en conjunto un producto 100% Chileno que destaque sobre los productos internacionales.  

Solo tienen que mandar sus datos personales y sus diseños (mínimo 1 y máximo 3) a concurso@tudiseno.cl, entre el 01 de Noviembre hasta el 10 de Diciembre del presente año. Luego habrá un proceso de votación por parte del público y otra elección por parte de un jurado. Los ganadores además de tener sus diseños impresos en poleras, con sus firmas, obtendrán los siguientes premios.

Los participantes deberán enviar sus diseños a concurso@tudiseno.cl con los datos requeridos en las bases. El diseño es el estampado de la polera y la temática es libre.

Formato de Entrega: Photoshop, Ilustrator, Freehand.

Medidas: 1275 x 2100 Px (Tamaño Oficio)

Resolución: 150 dpi

Peso máx. : 7,66 Mb.

Premios:

Los ganadores por la elección del jurado:

·         1º iPad 16 Gb.

·         2º Curso Academia Mac.

·         3º Curso Academia Mac.

 

Los ganadores por proceso de votación:

·         1º iPod Touch 8 Gb.

·         2º Agenda MOLESKINE, Colour a Month 2011.

·         3º Suscripción por un año a la revista JOIA.

 

Más info: www.tudiseño.cl o www.tudiseno.cl