Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Sego y Ovbal en México

SEGO IN MEXICO Part II from Filmaciones de la Ciudad on Vimeo.



Sego in Mexico from Filmaciones de la Ciudad on Vimeo.

directo desde Sego:

MURAL "PROTEO" .

Este primer video muestran el trabajo realizado por Sego, en colaboración con MAMUTT.
El mural "Proteo" fue pintado en la casa de Cauce Ciudadano (cauceciudadano.org.mx/) como parte de la galería urbana que MAMUTT esta realizando en colaboración con ellos. En esta galería también hay obra de ROA, Saner, Liqen, Dhear, Broken Crow y M-CITY.

La idea de este proyecto es que pintamos en zonas con problemas de violencia, pintamos ahí con los artistas urbanos reconocidos y creamos espacios de convivencia entre pandillas , ayudando así a la construcción de paz, le demostramos a otras personas que esta expresión puede llegar a ser un oficio, una obra de arte y una alternativa, además se le dispara la creatividad a posibles nuevos artistas, también ayuda al barrio trayendo nuevas vibras y nuevas ideas , así ayudando a que la armonía de un lugar que vive entre la delincuencia y la violencia, mejore, recuperamos espacios con arte.

En especifico colaboramos con una A.C. llamada Cauce Ciudadano (certificada por Ashoka y por la Comisión De Derechos Humanos del Distrito Federal) Cauce se enfoca a trabajar con jóvenes pandilleros y jóvenes en riesgo.

Nuestra "Galería Urbana" esta en la Colonia 7 De Noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero, en México D.F. Aunque no ha sido formalmente inaugurada.