Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Exhibition Halls"

opinion_1913.jpg
DOM publishers, editorial alemana enfocada a publicaciones de arquitectos para arquitectos nos acaba de hacer llegar su último libro llamado "Exhibition Hall".

Nos alejamos en KELP.cl un poco de la temática relacionada al graffiti para adentrarnos en el mundo del diseño de espacios urbanos, específicamente espacios de exhibiciones y ferias.

opinion_1913a.jpg

Un espacio de feria es un centro económico neurálico para toda ciudad y muchas veces una importante expresión de su imagen. Junto con ofrecer un espacio adecuado para los expositores y la infraestructura necesaria, la arquitectura del espacio tiene también la finalidad de ser reconocible y pregnante.

En las últimas décadas, nuevas tecnologías y la globalización han influenciado tremendamente el mercado de las ferias internacionales.
Exhibition Halls se concentra en 22 ejemplos de edificios para ferias europeos que han vivido este cambio arquitectónico.
opinion_1913b.jpg

Además el libro incluye la historia de las ferias en Europa y una entrevista al diseñador de espacios de exposición Volkwin Marg de gmp Architekten.

Interesante publicación de una temática muy diferente pero a la vez cercana a lo que divulgamos en KELP.

opinion_1913c.jpg