Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Chambers Of Curiosity"

opinion_2256.jpg
De la editorial alemana Gestalten arriba su última publicación titulada "Chambers Of Curiosity".

Desde ya....hermosa!

Los departamentos más bellos y atractivos siempre han sido un fiel reflejo de sus ocupantes. Llevan la nota de sus propietarios como un cuadro de arte de su creador.

opinion_2256a.jpg

Chambers Of Curiosity funciona como una vitrina de los caracteres personales de cada individuos. Casas y/o departamentos de este tipo contienen por lo general un sinfin de objetos aglomerados que cuentan a veces muchas historias.

Estando en estos lugares conlleva la sensación de estar en un museo muy perfectamente diseñado. Una fuente de inspiración!

opinion_2256b.jpg

Chambers Of Curiosity juega con lo contrapuesto: figuras geométricas se mezclan con la naturaleza la cual al mismo tiempo juega con texturas en las fachadas.

El uso de la luz y la sombra muchas veces dejan ver la imágen de un depto. como una obra de arte, más de que un retrato de un lugar para vivir.

No es un catálogo de lugares para vivir. La idea del libro es mostrar estas cámaras de la curiosidad justamente por las mil y una cosas que puedes encontrar en ellas.

opinion_2256c.jpg

Un mundo de fantasía!

Chambers Of Curiosity es un libro hermoso. Con el sello de calidad de Gestalten, 256 páginas dejan realmente satisfecho al más eséptico.


opinion_2256d.jpg

El tour al interiorismo alrededor del mundo lleva para cada ejemplo un pequeño texto que explica la idea, el concepto y un poco sobre el propietario.

Cool!

Puedes encontrar el libro directamente acá.