Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "The Outsiders"

opinion_2255.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega lo último publicado llamado "The Outsiders - New Outdoor Creativity".

Cada día más de nosotros nos motivamos y nos dedicamos a conocer la naturaleza tanto cercana como lejana a nuestro origen.

Buscando desconectarnos, buscando la paz y la tranquilidad, el balance o bien simplemente la aventura de vivir la vida.

opinion_2255a.jpg

The Outsiders es un libro que se dedica a justamente resaltar este punto destacando una escena creativa que se ha propuesto reinventar esta actividad y este estilo de vida.

El libro que se divide en 6 capítulos:

- Hiking
- Surfing
- Cycling
- On the road
- Snow
- Water

captura una aire fresco, una nueva energía de los emprendedores que hoy en día han logrado ahcer de su pasión un negocio rentable.

opinion_2255b.jpg

opinion_2255c.jpg

Outsiders los entrevista y los busca, los retrata y los destaca. Gente que viaja por montones y que gusta de dormir a la intemperie. Genial!

Más de 270 páginas con increibles imágenes de paisajes desed Alaska hasta Tierra del Fuego. El libro destaca tanto productos como viajes lo cual me parece interesante ya que logra un equilibrio entre mostrar lugares y transmitir esta sensación de "mañana saldré a una nueva aventura con la naturaleza" pero también mostrando productos.


opinion_2255d.jpg

Cada capítulo obviamente muestra productos relacionados a la nieve, al agua, etc. y aventuras relacionadas a esta temática.
Me gusta especialmente el dedicado uso de las imágenes y de los productos como también los textos. Interesantes, breves, atractivos.

Nada en este libro lo hace parecido a....es único, es muy cool!

El libro lo puedes conseguir directamente acá.