Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Re:Society"

opinion_2377.jpg

De la editorial holandesa FRAME Publishers nos llega la última publicación titulada Re:Society dedicada a los 40 años de relación entre la empresa ING y el mundo del arte.

Los seguros holandeses ING tienen (como varias otras multinacionales) una intensa relación con el arte en cuanto a colecciones e inversiones.

Re:Society es un libro que recopila y abre una ventana a la impresionante colección y nos lleva a un viaje con algunas de las temáticas más importantes que nos han acompañado en el mundo, a través del arte.

opinion_2377a.jpg


ING Groep N.V. también llamado Internationale Nederlanden Groep, es una institución financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones.

En 2008 ING contaba con más de 130.000 empleados y más de 85 millones de clientes.

En 2007 era una de las 20 mayores instituciones del mundo en cuanto a capitalización bursátil y de acuerdo al ranking Global 500 de la revista Fortune, la séptima compañía más grande del mundo.

opinion_2377b.jpg

opinion_2377c.jpg

40 años coleccionando arte no pasa en vano. Es parte la escencia corporativa de una empresa que comenzó en 1974 hoy en día tiene miles de obras de las cuales 130 son mostradas en este libro de 208 páginas.

Re:Society explica y refleja como el arte refleja la sociedad actual. Interesante.

El libro lo puedes encontrar directamente acá.