Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Graffbook"

opinion_2768.jpg


De la editorial inglesa Carpet Bombing Culture nos llega una de sus últimas publicaciones titulada "Graffbook".

Graffbook es un libro que en realidad no es un libro.

Su contenido está genial y se trata de solamente imágenes y fotografías de superficies listas para poder pintar.


opinion_2768a.jpg


Una selección de murallas, portones, panderetas, monumentales, fachadas de todo tipo, trenes y hasta buses y camiones sin pintar.

Esperando poder ser utilizadas como un gran canvas.

Graffbook es por lo tanto un libro para bocetear en vez de sobre hojas blancas, ya directo sobre superficies existentes.

Genial idea!



opinion_2768d.jpg


Graffbook (o conocido también como el graffiti sketchbook es una fuente de inspiración para crear hermosas piezas, bombas o throwups.

120 páginas de excelente calidad de papel uncoated y 48 páginas de papel brillante laminado además te dan la posibilidad de jugar con los lapices que quieras ocupar.

De la editorial Carpet Bombing Culture hemos presentado a ustedes estimados lectores de KELP.cl ya varias publicaciones.

Es una editorial contra cultural por excelencia.  Libros de calidad superior que buscan motivarte a lograr el objetivo de la vida de las intervenciones urbanas del día a día.


opinion_2768b.jpg


opinion_2768c.jpg

Graffbook me gustó mucho sobre todo por que es de un tamaño agradable para dibujar con espacio y sobre todo la diversidad de imagenes (fachadas, etc.) dan ganas de dibujar encima sin parar.

Graffbook lo puedes encontrar directamente acá.