Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Message Salon - Esther Eppstein"

opinion_2975.jpg

De la editorial suiza Scheidegger & Spiess nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Message Salon - Esther Eppstein

Message Salon es un espacio artistico en Zürich, Suiza que esta vez abarcó un proyecto artístico bastante amplio de la artista Esther Eppstein

opinion_2975a.jpg

Esther Eppstein por otro lado es una artista suiza que con su proyecto del message salon creó un espacio en donde cumple las funciones de obviamente artista pero también de curadora, vendedoras y finalmente maestra de ceremonia.

En este contexto el espacio creado y fundado el año 1996 se ha convertido en un espacio de reunión del arte joven y fresco. Algo así como el meeting point de las culturas alternativas.

Message Salon - Esther Eppstein es un álbum fotográfico tremendo. Son más de 500 páginas a todo color que desde el 2006 al 2013 nos presentan una realidad distinta, una realidad enfocada en la musica, el video, las intervenciones y el teatro.

opinion_2975b.jpg

El libro es un libro en un libro. Esto por que las imagenes resentadas son las de un libro lo cual lo hace interesante revisar un libro dentro de otro libro.

Las imagenes son del tio polaroid, instantaneas de lugares urbanos pero sobre todo de situaciones del dia a dia de la juventud.

Es de esas realidades donde pareciera ser que la artista vivió 1 año con la cámara pegada a su cuerpo retratando todo lo que pasaba a su alrededor.

opinion_2975c.jpg

Message Salon - Esther Eppstein es por lo tanto innovador, diferente y creativo. Inspirador a la vez.

Message Salon - Esther Eppstein lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2974d.jpg