Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "25 Lugares imprescindibles donde comer en Stgo."

opinion_2962.jpg

De la editorial Random House nos llega una de sus última publicaciones titulada 25 lugares imprescindibles donde comer en Stgo. del autor Álvaro Peralta Sáinz aka. Don Tito.

25 lugares imprescindibles donde comer en Stgo. es un libro de esos que ya sabes que te van a dar hambre y ganas de ir a comer.

opinion_2962a.jpg

Estamos, estimados lectores, frente a un libro que recorre la escena santiaguina gourmet seleccionando los "mejores boliches de la ciudad, su gente y sus historias."

Más de 160 páginas nos presentan desde el clásico a la novedad destinada a convertirse en clásico.


Dónde encontrar los mejores sánguches, la mejor preparación de platos típicos y los secretos gastronómicos de la capital?

opinion_2962b.jpg

Álvaro Peralta además de ser uno de los mejores cronistas gastronómicos, es periodista y defensor de las recetas tradicionales. Todo esto lo ha llevado a escribir con 25 lugares imprescindibles donde comer en Stgo. un libro que es una guía especializada de los lugares imperdibles de la capital cuando el hambre llama.

Lo que me gustó especialmente es que tenemos tanto la cocina china, japonesa, obviamente la chilena, la alemana y muchas más. Bar Nacional, La Fuente Suiza, Tip y Tap, Las Cabras, La Burguesia, Casa de Cena y muchos más.

Genial y riquisimo!

Una ruta que realmente nos entrega de todo. precio, calidad y ubicación además de lo más importante: identidad. Como dice el propio autor: "La comida es una excusa para reunirse con la familia y amigos".

opinion_2962c.jpg

Es lo que 25 lugares imprescindibles donde comer en Stgo. también entrega. Un argumento de peso para salir a comer con todo el clan.

25 lugares imprescindibles donde comer en Stgo. lo puedes encontrar directamente acá.
opinion_2906a.jpg