Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Halten Sie Ihr Huhn fest!"

opinion_3037.jpg

De la editorial Kosmos (distribuida por Buchcontact) nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Halten Sie Ihr Huhn fest! - Hundeleben auf dem Land.

De la autora Katharina von der Leyen este libro es para divertirse.

La autora nos cuenta básicamente de su vida con sus perros en el campo. De la forma en que goza de este tipo de vida pero también de las complejidades que ellos conlleva.

Divertido y acertado.


Claro, vivir en el campo puede ser agradable para muchos. Y tener perros más aun, como compañeros, como guias, como seguridad.

La autora Katharina von der Leyen nos cuenta de sus perros: Luise, Ida, Gretel, Harry, Max, Pixel, Nano, Amali y Barthl que realizan un viaje para ir desde Berlin a Bayern.

Tremendo viaje considerando la cantidad de perros que la autora tiene.

Halten Sie Ihr Huhn fest! es de todas formas un libro que dan ganas de que no termine. Las historias curiosas que pasan son bien descritas y por lo tanto de lectura amable.

opinion_3037a.jpg

Historias cercanas, para todo aquel que tiene un perro, de total identificación.


Halten Sie Ihr Huhn fest! se convierte de esta forma también en un libro para aprender de los perros. La autora, escribe además libros sobre educación de perros como también escribe artículos en revistas como Dogs.

Este libro si bien se basa exclusivamente en los relatos y la experiencias de la autora con sus perros, creo que habla de un fenómeno general.

Por un lado interesante el hecho de ser totalmente capitalino, abandonar este estilo de vida (en parte también por lo perros) e irse a vivir al campo. Tendencia actual!

Halten Sie Ihr Huhn fest! es un libro para un domingo poder relajarse y reirse. Es entretenido y familiar.

opinion_3037b.jpg

Si tienes un perro, imperdible.


224 páginas con imágenes a todo color en las páginas centrales.

Halten Sie Ihr Huhn fest! lo puedes encontrar directamente acá.