Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Luftbilder New York"

opinion_3020.jpg

De la editorial alemana Prestel nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Luftbilder New York - von den Anfängen bis Heute.

Ya hemos escrito y presentado algunos libro sobre esta tan increible y magnífica ciudad de los EE.UU. Entre otros con NY Skyscrapers de la misma editorial acá.

Solo para enmarcar esta reseña Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo y de los Estados Unidos de América. Está entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo.

opinion_3020b.jpg

Luftbilder New York - von den Anfängen bis Heute es en esta ocasión una dedicación hacia la ciudad más espectacular del mundo.

Luftbilder New York - von den Anfängen bis Heute nos muestra su desarrollo desde sus inicios hasta el presente revisando más de 400 años de historia.

En este libro encontramos de todo con respecto a los edificios pero sobre todo al desarrollo urbano de Nueva York. Las avenidas, los parques, el puerto, el centro financiero, las residencias.

opinion_3020c.jpg

Junto con material cartográfico de antaño lo interesante y espectacular del libro es que todo lo documenta desde la perspectiva aérea.

Decenas de imágenes aéreas nos describen una ciudad que creo que de otra forma es dificil de dimensionar.

opinion_3020a.jpg

De un pequeño caserío hasta una metropolis ver en más de 300 páginas el desarrollo es simplemente alucinante.

Excelente material visual, perfecta calidad de impresión de y las fotografías además de un ángulo que obviamente soprende.

Luftbilder New York - von den Anfängen bis Heute lo puedes conseguir directamente acá.

opinion_2966d.jpg