Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "El gran libro de la vida sana"

opinion_3159.jpg

De la editorial Ediciones B nos llega una de sus publicaciones titulada El gran libro de la vida sana de Txumari Alfaro y Raúl de la Rosa.

Editado en 2011 El gran libro de la vida sana no podría estar más en boga que en la actualidad.

La Salud Natural, Hábitos Saludables, Aprender a Nutrirse, La calidad del aire, Salud en la Cocina, El poder sanador del aguao bien las diferentes terapias (aromaterapia, acupuntura, reiki, etc.) son conceptos que escuchamos muchas veces. A menudo en el día a día.

Debemos alimentarnos bien, cuidarnos y vivir felices. Suena simple pero igualmente no es posible realizar por todos.

El gran libro de la vida sana es una guía y a la vez una enciclopedia sobre lleva una vida sana.

Pero no solamente comer bien y ejercitarse. El gran libro de la vida sana habla de los aspectos ecológicos y sociales, del entorno y de su cuidado como a la vez de nuestro mundo interior.

opinion_3159a.jpg

Los autores reflexionan sobre la salud de forma práctica. Generar conciencia y poder verse por el interior y hacia afuera.

Cuerpo y mente en total armonía.

Como finalidad de vivir la vida en plenitud El gran libro de la vida sana nos vá guiando y comentando de las ventajas y fortalezas de la comida, de los elementos naturales. Hasta de remendios alternativos.

Realmente muy bien escrito por que no es fácil caer en tentaciones de recomendaciones de esto u lo otro. El gran libro de la vida sana es objetivo. Al final del día la desición de que hacer es de cada individuo independientemente.

Guía útil para la casa y para todo aquel que valora su salud y su bienestar.

El gran libro de la vida sana lo puedes encontrar directamente acá.

En Twitter: @B_Chile
Facebook: w
ww.facebook.com/EdicionesBChile

opinion_3003b.jpg