Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Cerebro de Pan"

opinion_3228.jpg

De la editorial Random House (Me Gusta Leer) nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Cerebro de Pan de David Perlmutter.

Cerebro de Pan es un libro que tiene solución. De entrada el autor que además es doctor y neurólogo no otorga uan visión bastante especial frente al trigo.

El principal ingrediente del principal item en la canasta básica de cada día: el pan.

Dividido en 3 partes Cerebro de Pan comienza con la pura y santa verdad sobre los cereales (pág 31) que es increible. Ahora hay que estar preparado para leerlo debido a que no hay filtro. Es investigación pura y por lo tanto corresponde a la verdad, al menos de la actualidad.

En la primera parte se presentan las teorías del autor dejando ver pequeñas luces de comparación entre primer y tercer mundo.

Ahora el autor es tajante. Su postura frente a sus tesis no contienen una alternativa.

Cerebro de Pan eso si hace la salvedad de que "sobre todo en exceso" los azúcares procesados y los carbohidratos no son lo mejor para ti.

Pero como toda investigación debemos pasar por la verdad para llegar a la solución adecuada. Cerebro de Pan nos enseña que cosas hacer para estimular "la formación de nuevas neuronas, obtener el control de nuestro destino genéticoy proteger nuestras facultades mentales".

opinion_3228a.jpg


Cerebro de Pan nos habla de "la proteina pegajos", el gluten, del drenado cerebral y de los hábitos alimenticios para tener un cerebro óptimo.  Medicina genética y atención! un plan de acción de cuatro semanas.

Es un libro que además de investigativo nos presenta un recetario semanal como plan de acción y solución.

Cerebro de Pan es un libro que se dedica a darnos las herramientas para tener un cerebro sano. Cuidarlo y alimentarno con resultados inpensados.

En definitiva un libro que nos lleva junto a los carbohidratos buenos y malos a un análisis exhaustivo que se declina por una vida libre de trigo.

Cerebro de Pan lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2906a.jpg