Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Per Anhalter durch Südamerika"

| Comments (0)
opinion_3266.jpge la editorial alemana Piper Malik nos llega una de sus últimas publicaciones en el marco de la National Geographic titulado Per Anhalter durch Südamerika de los viajeros autores Morten Hübbe y Rochssare Neromand-Soma.

Per Anhalter durch Südamerika es un libro que nos cuenta la historia del viaje de más de 56.000 km que los autores realizaron hace un par de años por el continente Sudamericano.

2 años y muchisimas experiencias son recordadas en un libro de más de 420 páginas.

De forma muy entretenida  los autores recorren Chile, Argentina, Peru, Brasil, Ecuador, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Colombia, Venezuela y hasta se meten a Trinidad y Tobago como a las Guyanas.

En definitiva recorren completamente el continente solamente provistos de sus mochilas.

Por lo que Per Anhalter durch Südamerika se trata de hacer dedo y viajar.

opinion_3266a.jpg
Lo entretenido de esta bitácora de viaje es la forma en que es contada y las anécdotas que viven. Desde un punto de vista europeo es divertido ver las cosas que les sorprenden y agradan de la vida latinoamericana.

Además el libro cuenta con mucha información de la sociedad, las tradiciones y culturas de cada país que visitan y de las regiones específicas.

En el caso de Chile está por ejemplo Valparaiso, Chiloe, Pucón, Santiago y Atacama...clásico.

opinion_3266b.jpg

Per Anhalter durch Südamerika es realmente hermoso. Un viaje tremendo que se mandaron estos dos viajeros...que quedaron con más ganas de viajar y ahora están viajando por Asia.

No les duró mucho las vuelta a casa.

Per Anhalter durch Südamerika lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3259b.jpg

Leave a comment