Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Chile - Country of wines and mountains"

| Comments (0)
opinion_3282.jpg
Desde la editorial chilena Ocho Libros nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Chile - Country of wines and mountains.

Chile - Country of wines and mountains nos presenta de una forma que no he visto antes nuestra industria y cultura vitivinícola de gran calidad.

Es un libro en un 100% en inglés que presenta a Chile como uno de los principales proveedores a nivel mundial de vino de primer nivel.

opinion_3282a.jpg

Desde las primeras viñas hasta la industrialización actual y la globalización, Chile - Country of wines and mountains no lleva de la mano hacia un mundo para muchos desconocidos.

El libro es además una guía para entender de donde viene nuestro fanatismo por el buen vino, nuestra historia enológico.

Además está enmarcado con muchas imágenes muy buenas sobre el proceso del vino, las casas patronales, las uvas, las vendimias, las botellas, etiquetas, etc.

Hay tanto que relatar sobre el vino chileno que Chile - Country of wines and mountains logra de buena manera.

Me gustó mucho la forma de presentación de libro, y sobre todo su contenido. Vamos de las regiones, mostrando cuales son las viñas que se radicaron en las diferentes latitudes. Bodegas, los habitantes en las viñas, los caballos y su rol importante, los artesanos, la comida y el vino, Valparaiso.

Sumamente interesante también al final de libro un resumen de las principales viñas chilenas. Sus vinos, sus dimensiones y datos informativos turísticos.

opinion_3282b.jpg

Chile - Country of wines and mountains presente con calidad a uno de nuestros productos estrellas en cuanto a la exportación se refiere.

Hermoso, escrito de forma liviana y clara, recomendamos altamente el libro para todo aquel que quiere saber detalles de esta industria y de la pasión por el vino y la uva.

Chile - Country of wines and mountains lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2874d.jpg




Leave a comment