Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "My life as a work of art"

| Comments (0)
opinion_3304.jpg

De la editorial inglesa Laurence King Publishing nos llega una de sus últimas publicaciones titulada My life as a work of art de los autores Katya Tylevich y Ben Eastham.

My life as a work of art es un tremendo libro que mas bien es un ensayo sobre el arte moderno. Nos explica desde el punto de vista de artistas modernos, el arte moderno.

Una guia hacia los principios del arte, de su gente, de la disciplina en si y que ha formado el mundo artístico de la actualidad.

Interesante enfoque.
opinion_3304a.jpg
My life as a work of art comienza con las pregunta: que es arte. Yo siempre, decía simplemente que arte es lo que el otro no ha hecho, pero claramente en este libro se analiza en detalle casi forénsico la respuesta.

Como se realiza el arte? cual es su relación al dinero y el poder? sobrevivirá?

My life as a work of art  nos lleva de la mano a través de 9 capítulos que a su vez son breves biografías de 9 trabajos clásicos y representativos de Martin Creed, Barry McGee, Camille Henrot, Marina Abramović, Philippe Parreno y Pierre Huyghe, Erwin Wurm, Michaël Borremans y Gregory Crewdson.

opinion_3304b.jpg

Hablamos no solamente de pintura. También escultura, instalaciones, experimentos, etc.

Escrito de forma divertida y apasionada My life as a work of art  es un libro recomendable para entender el mundo artístico desde el interior.

My life as a work of art lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3300b.jpg


Leave a comment