Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Tao Te Kids"

| Comments (0)
opinion_3287.jpg
Desde la editorial chilena Ocho Libros nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Tao Te Kids de la autora Camila Vial.

La autora Camila Vial seleccionó del libro de la sabiduría milenario escrito por Lao Tse y llamado Tao Te Ching (hace más de 2.500 años) un par de aforismos y los replanteó junto a una gráfica muy hermosa que si no me equivoco es tintura mezclada en agua y fotografiada.

Tao Te Kids para niños recopila aforismos (del griego "definir") es una declaración u oración que pretende expresar un principio de manera concisa, coherente y en apariencia cerrada.

opinion_3287a.jpg

Pero siempre pensada para niños.

Justamente por ese eterno fin de saber y alimentarse con las preguntas y sus respuestas, Tao Te Kids busca la armonía, la tranquilidad y sobre todo el equilibro.

Inspirador, Tao Te Kids nos habla sobre Nombres, la bondad, el equilibrio, el cielo y la tierra, los deseos, el amor, la corrupción, el ser, el sabio, etc.

Con una finalidad de volver a su centro, Tao Te Kids nos lleva por el camino de liberarnos de los problemas innecesarios y como dice el libro: impuestas por el ego centrismo y el intelecto.

opinion_3287b.jpg

Me gustó la selección de la autora, habiendo leido el libro dfe Lao Tse, el enfoque en esto caso para niños esta muy bien logrado.

Tao Te Kids lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2874d.jpg


Leave a comment