Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Chile Top Secret"

| Comments (0)
opinion_3404.jpg

De la editorial Random House (Me Gusta Leer) nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Chile Top Secret de Carlos Basso.

De Carlos Basso estimados lectores hemos presentado anteriormente su libro Código América que puedes leer acá en KELP.cl

El periodista y autor nos vuelve a deleitar con su última novela. Chile Top Secret son nueve crónicas que cuentan historias reales y que como dice el autor "superan cualquier ficción".

El hombre d ela CIA que no quería un Golpe en Chile (pág. 61) o Walther Rauff, el Nazi perfecto (pág. 91) o la KGB en Chile: Neruda, Allende y más, son solamente alguno de los titulos de las crónicas que Basso presenta.

Fuertes títulos, potentes y con contenido que no te dejará abandonar el libro hasta su última página.

opinion_3404a.jpg

Las temáticas de hechos reales desconocidos, inéditos sobre todo de entidades tan rodeadas de mitos y leyendas como los servicios secretos (CIA, KGB, Dina) entre otros son alimento ideal para una lectura cautivante.

Chile Top Secret logra a cabalidad esta cualidad sobre todo por que el autor logra documentar sus investigaciones de forma clara a través de documentaciones desclasificadas, cables internos e informes de la CIA o KGB, e.o. Casi 10 años investigando obviamente dejan material de peso y fundamentado.

Se agradece este tremendo esfuerzo y
Chile Top Secret lo presenta de una forma sumanente especial.

Es el rasgo distintivo de las crónicas de Carlos Basso para abrir la puerta hacia historias sobre el oscuro, desconocido mundo
del espionaje y las operaciones encubiertas en nuestro país.

Chile Top Secret lo puedes encontrar directamente acá.
opinion_2906a.jpg

Leave a comment