Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Presidentes de Chile"

| Comments (0)
opinion_3385.jpg

De la editorial Confin Editores nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Presidentes de Chile de los autores Paola Irazzábal y Claudio Rolle.

Presidentes de Chile ¿Cómo se llamaba? es un libro muy entretenido y un resumen histórico a la vena por decirlo de alguna manera.

Cómo dice el colofón del libro: Si intentamos recordar quiénes han sido los Presidentes de Chile dede el año 1810 hasta la fecha, la tarea parece imposible...


opinion_3385a.jpg

Imposible hasta tener a Presidentes de Chile. Con un presidente por página, ilustrado con sus rasgos más característicos de su mandato, su persona o su carácter, el libro entretiene informado. Una tarea que a veces es más difícil de lo que parece.

Ideal para refrescar la memoria o bien aprender y reconocer a las máximas autoridades de nuestro país de forma lúdica, fácil y eficiente.

Presidentes de Chile además tiene en las últimas páginas un resumen de cada presidente en donde se destaca y se describe su Gobierno.

Me parece acertado por que realmente el poder de síntesis, sin caer a veces obvias en lados políticos, es muy bueno y cuenta la historia cono fue.

De forma absolutamente objetiva y resumida.

opinion_3385b.jpg

Anécdotas, hitos desde O'Higgins hasta Piñera!

Un libro que sorprende y que encuentro es absolutamente tanto para niños, jóvenes o bien adultos.

Presidentes de Chile lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3385c.jpg

Leave a comment