Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "La voz de Pirincho"

| Comments (0)
opinion_3478.jpg

De la editorial Ediciones B nos llega una publicación que nos lleva hacia el mundo de la radio acompañados por uno de sus principales actores. La voz de Pirincho
de Carlos Costas.

Sergio Pirincho Carcamo, o mejor conocido como Pirincho es y ha sido durante décadas una de las voces principales de la radio chilena.

Actualmente en Radio Futuro con el programa "Con la ayuda de mis amigos", Pirincho ha establecido y marcado a toda una generación frente a la radio mostrando, realmente mostrando el Rock and Roll.

La voz de Pirincho  es un libro que en realidad es una conversación entre el autor y amigo Carlos Costas con el hombre de radio.

Carlos Costas como director de Futuro, Pirincho como locutor de Futuro.

Un libro que en sus más de 200 páginas nos acerca al Pirincho más personal, mas íntimo llevando la conversación hacia un mar de anécdotas que Pirincho ha vivido frente al micrófono, con artistas, con la sociedad, con Chile.

opinion_3478a.jpg

Desde sus inicios en la radio, sus primeros acercamientos a la música, sus intentos musicales, la época mas hippie, hasta llegar al capítulo 10 (Todos creen que me aburro) en donde la conversación toma temas mas generales que rondan al chileno, al país, a la sociedad como un todo.

Realmente muy hermoso y interesante. La voz de Pirincho la podria definir como entretenida conversacion escrita además de estar escrita de forma fluida para abrir la ventana hacia el mundo de Pirincho.

Un clásico, un ícono.

Con toda su experiencia de lo vivido, Pirincho nos tiene muchísimo que contar y este libro lo hace de la mejor manera.

La voz de Pirincho lo puedes encontrar directamente acá.

En Twitter: @B_Chile
Facebook: w
ww.facebook.com/EdicionesBChile

opinion_3003b.jpg

Leave a comment