Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Piñera"

| Comments (0)
opinion_3515.jpg

De la editorial Me Gusta Leer  (parte del grupo Random House) nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Piñera - Biografía no autorizada de las autoras Loreto Daza y Bernardita del Solar.

Absolutamente actual y un tema para los próximos meses, esta la tercera edición de Piñera - Biografía no autorizada nos lleva a nuevas informaciones, nuevos aspectos que no conocías de nuestro ex presidente (Fue presidente de Chile entre los años 2010 y 2014) y actual precandidatos a la presidencia.

Un libro que en sus más de 350 páginas nos entrega las herramientas para entender a Sebastián Piñera, para entender cómo es esta persona que ha sido protagonista de la historia de Chile en los últimso años.

Basadas en un sinfin de entrevistas al circulo cercano de Piñera,
Piñera - Biografía no autorizada como dice el libro "repasa los entretelones más importantes de la vida del ex presidente y desgrana los sucesos más polémicos en los que se ha visto envuelto".

opinion_3515a.jpg

Nos son pocos, y por lo mismo el libro se torna cautivante. Piñera mal que mal ha estado en varias polémicas que han sido fuente de titulares constantemente.

Tanto como empresario, como político!

En el ámbito financiero, es dueño de una de las mayores fortunas de Chile.

Y como todos sabemos la relación entre la política y la economía da para todo tipo de historias, rumores y controversias que son alimentadas a diario por ambos bandos.

Piñera - Biografía no autorizada habla de polémicas pero también habla del ser humano Piñera. De su época universitaria, sus emprendimientos, su viajes, sus empresas y la historia más reciente.

Se le como una novela, llena de información donde cada capítulo puede ser un libro propiamente tal.

Interesante, vigente, sorprendente la vida de Piñera lleva tanto a admiración para muchos como a rechazo para otros. Un personaje que vino para quedarse.

Gran libro!

Piñera - Biografía no autorizada lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2906a.jpg


Leave a comment