Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "La caserita roja"

| Comments (0)
opinion_3580.jpg

De la editorial Catalonia nos llega una de sus últimas publicaciones titulada La caserita roja de la autora y diseñadora Polla Trujillo.

La caserita roja: cocina consciente, sana y fácil es un libro sorprendente. Más que un libro es una guía que en sus 115 páginas nos lleva a mirar de otra forma nuestra manera de cocinar y alimentarnos.

Siempre con el foco de alimentarse mejor y de forma práctica sin complicarnos la vida La caserita roja se agradece.

Como diseñadora y fotógrafa, la autora se fue insertando en el mundo gastronómico paso a paso. Abriendo literalmente el apetito hacia una alimentación equilibrada para mantenerse sana. 

opinion_3580a.jpg

Con 20 años de experiencia en esto la autora Polla Trujillo nos abre un nuevo camino, mejor dicho nos limpia la vista hacia una cocina, una ida al supermercado y una relación más sana hacia los alimentos.

Me gustó especialmente tanto la división del libro con sus capítulos de Entradas y picoteos, Recetario básico de la caserita roja, Platos de Fondo y Lo dulce. 

Pero sobre todo las primeras páginas en donde la autora nos da la bienvenida a su mundo culinario es donde La caserita roja gana.
Cambiando nuestros hábitos, Qué comemos cuando comemos? Qué necesita nuestro cuerpo y dónde encontrarlo?
Excelentes preguntas que la autora nos aclara y responde.

opinion_3580b.jpg

Es para revisar nuevamente lo que estás comiendo, lo que compras y sus ingredientes.

Un gran aporte para darle un aire fresco y novedoso a tu cocina.

En especial además me gustaron las recetas absolutamente sencillas de realizar que nos presenta como los Desayunos. Ñami!

La caserita roja lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3330b.jpg


Leave a comment