Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Chile - Still a paradise"

| Comments (0)
opinion_3629.jpg

Desde la editorial chilena Origo Ediciones a través de la distribuidora EOS Libros nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Chile - Still a paradise.

Un realmente hermoso documento que tenemos en nuestras manos.

Chile - Still a paradise es un libro objeto enfocado en presentar a nuestro país con sus bellezas aún vigentes a lo largo de nuestros 4300km.

Un libro bilingue (español-inglés) que en sus más de 130 páginas a todo color presenta una selección de fotografías de paisajes y lugares que todo chileno debe haber visto y visitado, encontramos estimados lectores de KELP.cl, en algún momento de su vida.

opinion_3629a.jpg

Con una hermosa introducción de Miguel Laborde, el libro comienza recorriendo el país desde el Norte de Chile pasando por el Centro de Chile hasta el Sur de Chile.

Chile - Still a paradisen es una publicación que me gustó mucho por la combinación de fotografías y los textos breves que las acompañan.

He visto muchos libros sobre Chile y sus bondades de país de contraste y de naturleza indómita, siendo Chile - Still a paradise un ejemplar que destaca.

opinion_3629b.jpg

Para disfrutar al 100% y con un enfoque de además cuidar lo que tenemos en Chile tanto desde los paisajes del norte como los últimos parajes de la Patagonia chilena.

Más de 130 fotografías incluyen además un mapa de Chile de Norte a Sur con viñetas de Arte Rupestre según la región. Hermoso detalle!

Un libro absolutamente recomendable como regalo o bien para compartir con la familia.

Me gustó la descripción de: Un libro necesario que despierta la curiosidad del lector y lo invita a descubrir por sí mismo que Chile es todavía un paraíso.

Chile - Still a paradise lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2873c.jpg




Leave a comment