Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Conspiración"

| Comments (0)
opinion_3736.jpg

De la editorial Me Gusta Leer (parte del grupo Random House) nos llega de sus últimas publicaciones titulada Conspiración del autor Luke Harding.

Recientemente leí que a Donald Trump le gustaban las historias de conspiraciones. Pues bien, este libro debe ser ideal para él y para ti estimado lector fan de las conspiraciones y verdades ocultas.

320 páginas que nos cuentan el cómo Rusia ayudó a Trump a ganar las elecciones.

Una investigación tremenda sobre las relaciones de Rusia y Trump que abre el Debate político a que tan lejos podemos llegar para lograr nuestros fines. Hasta donde llega la ética  y la moral...o acaso no se requiere?

opinion_3736a.jpg

11 capítulos que de forma independiente cuentan historias llenas de nombres, datos y fechas que se sustentan en principalmente fuentes de conversaciones que el autor llevó a cabo con personas y grupos que muchas veces han pedido mantenerse en el anonimato.

Intrigas, Conspiraciones y estrechas relaciones entre Trump y Moscú durante décadas han según Conspiración jugado un rol en la campaña de Trump.

Que sucedió, cuando y como son las interrogantes a responder. Es un libro bastante técnico con muchos nombres, fechas y relaciones personales. Caen nombres como Paul Manafort, Rick Gates, George Papadopoulos, Donald Trump Jr y Jared Kushner.

Acá nadie se salva.

Conspiración lo puedes encontrar directamente acá.
opinion_2906a.jpg



Leave a comment