Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Mi Diario de Cocina Chilena"

| Comments (0)
opinion_3744.jpg

De la editorial chilena Kactus nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Mi Diario de Cocina Chilena de la autora Carolina Rojas.

Mi Diario de Cocina Chilena - Fáciles y deliciosas recetas es un libro que abre el apetito y realmente da ganas de comenzar a cocinar cuanto antes.

Con un índice que promete:
  • Entradas
  • Platos de fondo
  • Sándwiches chilenos
  • Postres
  • Dulces y Tortas y
  • Esenciales (lo realmente primordial de nuestra cocina: Pebre, Pisco Sour, etc. Una delicia!)

opinion_3744a.jpg

este libro de recetas con más de 110 páginas es un verdadero placer.

Hemos visto muchisimos libros de cocina, unos enfocados en resaltar ciertos aspectos, ciertos ingredientes, tradiciones, sabores, etc.

En este caso hablamos de lo más puro de nuestra cocina. De lo más simple, sin perder en absoluto la calidad que nuestra gastronomía ofrece.

Platos típicos. Ese es el lema de Mi Diario de Cocina Chilena. Solamente platos 100% chilenos.

Mi Diario de Cocina Chilena logra además ser un ideal regalo dado que está escrito de forma bilingüe (español e inglés).
opinion_3744b.jpg

Como dice la autora, Mi Diario de Cocina Chilena es un reencuentro con los sabores del Chile natal. Los secretos de la abuela o del abuelo para preparar clásicas recetas chilenas están ahora plasmadas en un libro entretenido, claro y fácil en su contenido.

Ingredientes que encuentras en cualquier supermercado o mercado, recetas claras sin ninguna complejidad además abren la puerta para que todos probemos con preparar unas ricas Humitas o un Tomaticán para también realizar Alfajores chilenos.

Hambre? Mi Diario de Cocina Chilena es una exclente opción para quedarse en casa y sorprenderte a ti mismo o a tu familia y amigos.

Mi Diario de Cocina Chilena lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2887f.jpg


Leave a comment