Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Eva"

| Comments (0)
opinion_3795.jpg
De la editorial Me Gusta Leer (parte del grupo Random House) nos llega una de sus últimas publicaciones y la última del autor español Arturo Pérez-Reverte titulada Eva, una aventura de Lorenzo Falcó.

17 capítulos que nos marcan una novela continuadora del éxito de Falcó, también reseñado para ustedes estimados lectores de KELP.cl. También conocida como la Serie Falcó.

Nos insertamos en la España de 1937, donde la Guerra Civil deja sus marcas. Nuestro héroe anterior Lorenzo Falcó, antiguo agente secreto de la República, sirve al bando franquista.

Con un encargo de obtener toneladas de oro de un buque mercanto camino a Rusia, el agente comienza su aventura de sobornos e intrigas. Entran en acción los comunistas y Eva comienza con todo.

opinion_3795a.jpg

Una novela muy bien escrita, entretenida, dinámica, basada en ficción pero con ese tipo de literatura que te cautiva al dejar la ficción mas cercana a la realidad de lo que uno podría imaginar.

Eva es una gran sorpresa hasta la última página con bastantes escenas eróticas con el protagonista y damas de diversos origenes.

Es de todas maneras una novela popular que será un grán éxito. Su narrativa de fácil lectura me deja cn un gusto a más, a más aventuras de Falcó.

Eva lo puedes encontrar directamente acá.
opinion_2906a.jpg



Leave a comment