Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Rock the Boat"

| Comments (0)
opinion_3790.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Rock the Boat - Boats, Cabins and Homes on the Water.

Este libro es una oda al diseño de interiores de todo tipo de elemento flotante. Llamese bote, barco, barcaza Rock the Boat nos entrega los más selecto de ideas y de concepto hechos realidad.

La libertad de estar en aguas abiertas con el confort de tu casa. Ese es el lema de este libro que realmente abre los ojos a lo que hay allá afuera.

opinion_3790a.jpg

Además es probable que pocas veces podamos ver todas estas embarcaciones por estar repartidas por todo el mundo y generalmente en algun rio o lago lejano. Desde Japon hasta USA.

Más de 270 páginas nos entregan absoluta calidad.

Los ejemplos son una delicia.

Embarcaciones que son verdaderas suites con piscina temperada, sauna, camarines, cocinas botique, librerias, jardines botánicos, piezas de juego para los niños, lugar para la hamaca, muchisimas alternativas.

Rock the Boat es libro refrescante!

opinion_3790b.jpg

No tiene indice, va directo al grano, perdon al bote. Los ejemplos debo nuevamente destacar, son geniales. Inspiradores. Con una infinidad de oportunidades de exploración dependiendo de la escenografía del momento.

Rock the Boat como bien resumido muestra alternativas de domicilio de lo privado a lo comercial desde California pasando por Kiel hasta Kashmir, podría tener muchisimos volumenes. Rock the Boat resume lo mejor!

Rock the Boat lo puedes conseguir directamente acá.


opinion_3017d.jpg


Leave a comment