Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: Faith 47

opinion_1311d.jpg

De la editorial de libros de graffiti alemana "From Here To Fame" llega un nuevo libro de la serie On The Run: artistas de graffiti.
Esta vez es la pintora y grafitera sudafricana Faith 47. Hay que decir que Sudáfrica tiene una escena de graffiti en crecimiento pero de igual forma que Asia o Sudamerica está bastante lejos del foco mundial.
Es por eso que la selección para hacer un libro de una pintora sudafricana me alegra mucho y abre nuevas posibilidades a muchos para mostrar su arte.

opinion_1311a.jpg

opinion_1311b.jpg

FHTF ha lanzado ya varios libros dedicados a grafiteros como Jepsy (rey de trenes), Sabe, Smash 137 o del sevillano Logan. Además de otros ya clásico como Hip Hop Files, Calligraffiti o Muralismo Morte que le han otorgado de ser una editorial icónica de lo que a pintura mural se refiere.

El libro sobre Faith 47 es una recopilación de sus mejores trabajos en diferentes ciudades de Sudáfrica y del mundo. Además de mostrarnos sus cuadros pintados y darnos algunas introspectivas y experiencias vividas.

opinion_1311c.jpg

Me agrada mucho lo que Faith 47 hace y este libro con sus imágenes solamente lo confirma. El muy variado uso gráfico y la elección de lugares genera de sus trabajos algo especial además de darle un toque político bastante directo.

Faith 47 está dividido en 8 capítulos que se reparten en 125 páginas a todo color y muy bien impresas.

Es una bonita forma de presentar a un mercado mundial el trabajo de una artista (El texto está en inglés).

Recomendable!
Para conseguirlo sigue los pasos acá.

opinion_1311.jpg