Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Letman: The Artwork and Lettering of Job Wouters"

opinion_1632b.jpg 


Llegó el último libro de la editorial alemana Gestalten.

Letman: The Artwork and Lettering of Job Wouters. Un resumen de los últimos trabajos realizados por el ilustrador y tipógrafo holandés  Job Wouters.

Reconocido por ocupar diversos materiales y colores muy saturados en sus tipografías decorativas pero también por sus trabajos en el área del graffiti, la pintura y el diseño gráfico.

opinion_1632.jpg


opinion_1632a.jpg


Letman
, su nombre artístico, es un libro de unas 150 páginas a todo color. No hay análisis tipográficos o bien estudios sobre sus trabajos. El libro es simple lo que lo convierte tan atractico.

Afiches, carteles, afiches, impresos varios..todo esto lo vemos en una calidad notable.  Los trabajos de Letman son de muchos detalles que podemos observar muy bien en este libro.

No solamente vemos sus más célebres trabajos en revistas como la Playboy, Time o Creative Review sino que también nos abre una puerta a sus bocetos y proyectos personales.

 

Cabe destacar que sus letras y tipografías como también gran parte de su arte, Letman lo hace a mano. Es un trabajo largo y tedioso...pero un resultado único!

Muy interesante!

Puedes conseguir el libro directamente acá.