Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Vandals de Nils Müller"

opinion_1809.jpg


Nos acaba de llegar desde la editorial alemana Publikat su último libro titulado "Vandals" del fotógrafo alemán Nils Müller (antiguo pintor de graffiti, hoy fotógrafo).

"Vandals" no se viene con cosas. Es un libro directo al grano de la esencia grafitera. Un viento fresco que permite acercarse aún más a la realidad de un grafitero que vive de la acción de pintar trenes.


opinion_1809a.jpg

Con imágenes sacadas en los últimos 7 años en diferentes partes del mundo (Francia, Corea del Sur, Venezuela, Inglaterra, Alemania, etc.) Nils Müller las categoriza según las grandes ciudades que visitó en sus viajes.

Alemania - Berlin
Inglaterra - Londres
etc.

Así sucede que las imágenes te llevan a estar muy cerca de lo que es la experiencia de pintar trenes, la acción. Todo esto se complementa con textos que cuentas las historias detrás de las ciudades y sus pintores.

opinion_1809b.jpg

opinion_1809c.jpg

Me gusta el libro. Buena fotografías y buena calidad de presentación. Obviamente no es lo mismo salir a pintar trenes que ver las escenas a través de un libro. Pero si no tienes la posibilidad, no quieres o simplemente te interesa averiguar y ver como se desarrolla la vida de la pintura sobre trenes, "Vandals" es tu libro.

opinion_1809d.jpg

Formato: 24 x 30cm, Hardcover, 192 páginas a todo color, Texto: Inglés.

ISBN 978-3-939566-38-0


Lo puedes conseguir acá!