Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "The Graffiti Wall"

opinion_1837d.jpg
De la editorial Promopress les presentamos "The Graffiti Wall". Un libro en cuatro idiomas que trata sobre el street art alrededor del mundo.

Podríamos decir que es un documento especialmente creado para presentarteel significante crecimiento y la constante y reciente variedad de estilos y técnicas del graffiti en el mundo. Es hermoso ver tanto graffiti en un espacio reducido como lo es este libro.

Me gusta mucho que no tenga tanto texto...más bien ningún texto. El libro se concentra así en el material fotográfico. Muy buena idea!

Un formato agradable para hojear en esas tarde de verano y dejarse sorprender con la increíble variedad de estilos y de pintura que existe en el mundo.

opinion_1837c.jpg

opinion_1837.jpg
Cristian Campos, el autor, seleccionó muy buenos trabajos desde los 5 rincones del planeta y los presenta de buena forma. Imágenes de buena calidad, variedad y colores.

The Graffiti Wall tiene 5 capítulos:

1. Palabras
2. Más que palabras
3. Figuras
4. Caras
5. Espacios

Ya podrás imaginarte los contenidos de los 5 capítulos.

The Graffiti Wall es simple, es justamente esa simpleza que hace de este libro un documento visual muy agradable a la vista.

opinion_1837a.jpg
Sobre 250 trabajos son resumidos en 192 páginas mezclando las técnicas del arte urbano, con los espacios y las superficies.

Un libro divertido y lleno de arte urbano de primera calidad.

Lo puedes conseguir acá.

opinion_1837b.jpg