Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Just Kidding!"

opinion_1944.jpg

De la editorial Victionary recibimos una genial publicación. Una fuente de ideas de diseño para niños que sorprende y alegra en el puro hojear de las primeras páginas.

Juguetes y dulces ya no son suficiente para los niños de hoy en día.

Aparte de celulares y tablet pcs que pueden ser para el uno u el otro niño un elemento indispensable, con el libro Just Kidding! la editorial se la juega.

opinion_1944a.jpg

Con un apetito insaciable por ver cosas nuevas, explorar lo desconocido y aprender de nuevas situaciones los niños no se cansan.

Son algo así como las personas más sinceras y abiertas a nuevas ideas espontáneas lo cual los hace muchas veces vivir en su mundo particular.

Su principal fortaleza es la capacidad de dejarse guiar por sus instinctos para elegir lo que les gusta y jugar con ello.

opinion_1944b.jpg

El libro Just Kidding! analiza en más de 220 páginas productos contemporáneos que inspiran y atraen a los niños. Una selección genial, realmente muy refrescante.

Divertida e innovadora.

Me gustó mucho el libro por sobre todo al ver que muchas de las ideas creadas son relativamente simples de realizar en la casa, en la calle o bien desarrollar como una actividad social.

opinion_1944c.jpg

El tema de fondo acá es el "aprender e interactuar en el proceso de jugar".

MUY recomendable.

El libro lo puedes encontrar acá.