Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Won ABC - Zombie Love"

opinion_2059.jpg

Nos llega una primicia. El libro de WON ABC "Zombie Love" es la última publicación de la editorial alemana Publikat dedicada a publicar libros sobre graffiti y arte urbano (conocidos sobre todo por su revista Stylefile).

Autor? Won ABC. Un libro bibliográfico del pintor alemán que ha dedicado su vida al graffiti tematizándolo con los Zombies.

Con "Zombie Love" el pintor WON ABC del grupo de pintores ABC sucede a su primera publicación "Colour Kamikaze". Un libro que en su época marcó una etapa.

opinion_2059a.jpg

opinion_2059b.jpg


WON ABC ha pintado zombies toda su vida. Hoy en día el interés mediático de los Zombies es bastante grande y ha sido acaparado por la industria de los medios. Décadas antes de esto el pintor ya pintaba trenes con sus Zombies.

Un rasgo distintivo de WON ABC son sus detalles (ver imágenes de está reseña). Increibles detalles en tamaños no mayores a 1mt x 2mt o bien en las paredes de ciudades como München o Berlin.

El libro está dividido en dos capítulos:

Chapter 1 y
Chapter 2

En el primero se presenta una muestra de lo más destacado de la Zombie-Story. Una historia que en diferentes formatos cobra vida. Técnicas desde el Comic hasta la Fotografía pasando por los Lienzos.

Chapter 2 muestra el pasado del artista. Trenes, Murales, Juguetes, Helicópteros, Lienzos...lo ha pintado todo!

opinion_2059c.jpg

Un libro muy lindo, muy recomendable si te gustan los Zombies.

Lo puedes encontrar directamente acá.