Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Night Fever III - Hospitality Design"

opinion_2266.jpg

La editorial holandesa Frame nos sorprende con su última publicación enfocada al diseño de interiores.

El libro llamado "Night Fever 3 - Hospitality Design" nos abre las puertas a un mundo de absoluta hospitalidad y agrado visual.

La serie de libros Night Fever encargada justamente de este concepto, nos lleva en un viaje alrededor del mundo con la selección de lo mejor de la hospitalidad para mantenernos al tanto y actualizados de lo que hay en el mercado.

opinion_2266a.jpg

129 interiores, 129 ambientes que ván de los más diverso como por ej.: hoteles, restaurantes, cadés y bares. Obviamente espacios públicos que fueron tratados de forma muy entretenida, elegante, innovadora y cautivante para invitar a quedarse en ellos.

Los capítulos son 3:
- Comer
- Tomar
- Dormir

Más de 600 páginas ahcen de Night Fever 3 - Hospitality Design un documento de gran peso y un libro que me gusts hojear todos los días para ver una u otra solución e idea de ambiente.

opinion_2266b.jpg

Lo interesante es que, generalmente se piensa en lugares que han costado mucho armar y que han notado una fuerta inversión. Acá está lo que hace que Night Fever 3 - Hospitality Design sea tan especial.

Hay también soluciones muy simples en donde por ejemplo en Hamburgo, se ocuparon para un Restaurante elementos de Containers para decorar y armar los espacios.

Genial!opinion_2266c.jpg

Entre los estudios que están presentes a través de sus trabajos encontramos los conocidos: Alfredo Häberli, Neri&Hu Design y el Estudio Campana.

Una aventura explorativa de lo mejor de la hospitalidad. Frame sorprende con una gran calida de libro que es claramente un referente de inspiración.

Recomendable!

El libro lo puedes encotnrar directamente acá.