Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Night Fever 4"

opinion_2383.jpg

Desde la editorial holandesa FRAME nos llega la última publicación titulada NIGHT FEVER 4 - Hospitality Design

NIGHT FEVER 4 - Hospitality Design es el cuarto libro de una serie de publicaciones dedicadas a descubrir y mostrar las últimas tendencias en cuanto al diseño de hospitalidad.

Que significa esto? Los mejores ambientes en el mundo para:

  • Dormir
  • Tomar
  • Soñar (Descansar)

opinion_2383a.jpg

opinion_2383b.jpg


Con estos 3 capítulos el libro nos lleva en un viaje a través del globo. Para todos los que buscan la última tendencia, la última novedad Night Fever 4 es un regalo seguro.

Realmente un libro sorprendente y monumental!


Son 560 páginas que a todo color nos muestran espacios alucinantes.

Me gustó al abrir el libro que la primera página ya es el contenido mismo. Comienza con el capítulo del DRINK (Tomar) y con gráficos porcentuales de la cantidad de bares incluidos en discotecas en este libro o bien la cantidad de bares para mayores de 21 en este libro, etc.

Lo interesante no se queda ahí, sino que el detalle aparte de la información normal de imágen, texto explicativo y planos referenciales es:

opinion_2383d.jpg

Un detalle minucioso para cada espacio y trabajo de diseño ambiental en cuanto a:

  • Horario de apertura y cierre del local
  • Para mayores de
  • Valor de la entrada
  • etc.
Básicamente también se convierte desde la primera página en una referencia al momento de salir. Interesante!

Con más de 130 interiores realizados en los últimos 3 años, NIGHT FEVER 4 - Hospitality Design incluye oficinas de diseño tales como Estudio Campana, Pinkeye, Ippolito Fleitz Group y Marcel Wanders

El segundo capítulo es la comida (EAT). Viajamos desde Tokyo pasando por Montreal y Berlin. Genial tener la posibilidad de ver tanta creación, tanto estilo y ambiente en un solo lugar.

SLEEP (dormir) cierra el libro con un sinfin de alojamientos desde el Hotel cadena hasta la esquina remodelada para invitar a descansar.

opinion_2383c.jpg

NIGHT FEVER 4 - Hospitality Design termina con un resumen de todas las oficinas de diseño y estudios otorgando datos de contacto para eventuales requerimientos.

Disfruten!

NIGHT FEVER 4 - Hospitality Design lo puedes encontrar directamente acá.