Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Look Inside"

opinion_3017.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Look Inside - Cutaway Illustrations and Visual Storytelling.

Los autores Juan Velasco y Samuel Velasco nos llevan a un viaje hacia un mundo alucinante.

Te has preguntado en algun momento como son las cosas por dentro?


opinion_3017a.jpg

Look Inside - Cutaway Illustrations and Visual Storytelling revela la anatomía interna de objetos, ideas, construcciones. Pero no solamente se queda ahí, también nos explica la lógica interna de los autos o estaciones espaciales.

Tremenda idea. Pero el que se lleva acá todos los créditos es el diseño. Look Inside - Cutaway Illustrations and Visual Storytelling cuenta con un trabajo fino y excelente de diseño gráfico.

Los autores hermanos, ambos reconocidos diseñadores gráfico de información visual, nos relatan está técnica increible ara contarnos sobre lo interior de las cosas. También conocidas como infograhics.

Es demasiado entretenido revisar las páginas y ver por ejemplo el auto explotando en sus partes y entender donde vá que elemento.

Y mejor aún, lo explican!

opinion_3017b.jpg

Tenemos ilustraciones actuales como también históricas de templos, por ejemplo chinos.

Detalles, secciones o el objeto completo. La variedad en Look Inside - Cutaway Illustrations and Visual Storytelling es gigante.

Como de costumbre en la editorial el libro es desde la primera página de gran calidad.

256 páginas a todo color, llenas de ilustraciones. Es como pasar todo por un Rayos X quien te presenta el resultado en 3D.

opinion_3017c.jpg

Hermoso!

Look Inside - Cutaway Illustrations and Visual Storytelling lo puedes conseguir directamente acá.

opinion_3017d.jpg