Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Toda la Verdad"

opinion_3068.jpg
De la editorial chilena  Ediciones B nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Toda la Verdad del autor David Baldacci.

David Baldacci es un escritor norteamericano reconocido por sus historias novelas Absolute Power, llevada también al cine pro Clint Eastwood. Actualmente ha publicado más de 31 novelas para adultos y jóvenes.

Toda la Verdad (the whole truth) es un libro en donde el autor nos lleva en un viaje a través de una gran conspiración.

Algo así como un mundo en donde a través de las nuevas tecnologías las grandes potencias mundiales se enfrentan entre sí haciendo grandes pasos para una tercera guerra mundial.

Toda la Verdad como novela policial que es camina constantemente por este temor ante el regreso de la guerra fría contándonos la historia de una nación lista para lo peor.

Habiéndo leido su clásicos, Toda la Verdad la verdad cumple con una historia entretenida, dinámica que es muy fácil de leer por que cautiva hasta el final.

A veces un poco predecible, ya que el final se visualiza bastante luego.

opinion_3068a.jpg

Toda la Verdad a mi parecer es también digna para una película de aquellas ideales para un domingo con la familia.

A mitad de camino de lo que cuenta la historia la pregunta que surge es si realmente todo lo que muestra este video que es subido a Internet certificando a un joven ruso torturado (al parecer) y ejecutado por su país. Es la verdad? es un engaño?

Muy interesante como el autor juega con los hechos al integrar también a una gran multinacional de la industria armamentística como para cambiar la historia.

Personajes como Shaw, Katie James y Nicolas Creel hacen de esta novela ser un thrilles internacional en donde las vidas de los tres chocan entre sí en circunstancias y acontecimientos que pueden cambiar el mundo....

Más de 400 páginas de una entretenidas y cautivante historia.

Toda la Verdad lo puedes encontrar directamente acá.

En Twitter: @B_Chile
Facebook: w
ww.facebook.com/EdicionesBChile

opinion_3003b.jpg