Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Trump - Ensayo sobre la imbecilidad"

opinion_3188.jpg

De la editorial Oceano nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Trump: Ensayo sobre la imbecilidad del autor Aaron James.

Donald Trump. El próximo presidente electo de los EE.UU es ha su vez el presidente electo que mayores diferencias de opinión a generado. Con un proceso electoral que por lo general no tocaba temás importantes, sino mas bien banales, hemos sido testigos de desición de la cual los mismos norteamericanos se esperan lo peor. No todos claramente...

Ahora Trump: Ensayo sobre la imbecilidad escrito por un doctor en filosofía de Harvard habla sin remordimientos ni tapujos del proceso antes de la elección.

Este libro fue escrito cuando aún estaba la pelea entre Trumo y Rubio por el debate presidencial del Partido Republicano. Sin embargo absolutamente aplicable a la actualidad.

Trump = Imbécil. Simple. Hasta para sus admiradores.

opinion_3188a.jpg

La pregunta que se hace James es: Que tipo de imbécil es Trump? Debemos tomarnos en serio sus dichos?

Trump: Ensayo sobre la imbecilidad es un libro honesto que en sus cuatro capítulos

  • El payaso bobo y el imbécil
  • ¿Una fuerza para el bien?
  • El déspota
  • Salvar el matrimonio

genera un debate sumamente interesante y analiza las cualidades de Trump, su pasado para entender el presente. Busca explicaciones y las encuentra.

A su vez analiza y nos describe ese "amor propio" que se tiene Trump comportandose muchas veces como un "payaso bobo".

Trump como hombe espectáculo el autor compara a Trump con un Steve Jobs. Excelente la pregunta:

¿Por qué resulta tan difícil que nos caiga mal Steve Jobs, pese al hecho de que era, a todas luces, un imbécil? (es necesario en este punto destacar que el autor se refiere a la característica comprobada que tenía Jobs de cuando se sentía muy frustrado, su válvula de escape consistía en herir a alguien. Fuente: Jony Ive)

opinion_3188b.jpg

Trump: Ensayo sobre la imbecilidad es una meditación que surgió en parte después de una conversación del autor con su suegro. Como una carta para la familia.

Una Ensayo escrito por una autoridad en el floreciente campo de los estudios imbecilológicos que nos entrega un poco de luz en el universo del ahora nuevo presidente de los EE.UU.

Un libro necesario!

Trump: Ensayo sobre la imbecilidad lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_3188c.jpg