Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Retail Design International Vol. 2"

opinion_3216.jpg

De la editorial alemana AV Edition nos llega su última publicación titulada Retail Design International - Volume 2 del autor Jons Messedat.

Retail Design International - Volume 2 es la continuación del exitoso libro Retail Design International - Components, Spaces, Buildings (reseña acá)

Un libro gemelo podriamos decir dado que en cuanto a su diseño es igual al anterior y sigue la línea editorial.

Nos encontramos con excelentes introduccione sy ensayod de Anna Bühling sobre la realidad virtual, de Inge Brück-Seynstahl sobre el consumidor 3.0  como también de Jutta Blochner sobre el futuro que ya llegado. Interesante este último por que habla del por que deberíamos seguir yendo a una tienda. No lo podemos realizar todo desde la comodidad de la casa?

opinion_3216a.jpg

Interesante cuestionamiento para crear experiencias de compras aún mas atractivas.

Retail Design International - Volume 2 nos presenta una segunda selección de trabajos de estudios divididos esta vez en:

  • Components
  • Spaces
  • Building
  • Pop Ups

Los ejemplos no se quedan atrás e increibles espacios diseñados presentan a marcas como BWM, Rimowa, Mpreis, Manasara, y muchos más.

Desde supermercados, tiendas de ropa, de automóviles, de comida, de condimentos. Acá lo que es importante es la representación, la identidadd y un excelente manejo y flujo del cliente. Una experiencia que te deje encantado con ganas de volver.

opinion_3216b.jpg

Cuantas veces has estado en una tienda que te ha cautivado y has querido volver?

Retail Design International - Volume 2 te da las respuestos si aun no las has podido experimentar.

Materialidad, Luz, el orden de los espacios. Solamente algunos argumentos para jugar con las personas, su tradición, su identidad y su entorno.

Retail Design International - Volume 2 mientras más lo tienes en la mano más se torna interesante.

Retail Design International - Volume 2  lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3215c.jpg