Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Graffiti Chile: Grin

| Comments (0)
opinion_441.jpg

Grin, grafitero chileno de gran trayectoria (ver su clásico tag arriba y acá) en el arte urbano ha impregnado con su estilo a muchisimos pintores urbanos. Desde su estudio de Arquitectura ha enfocado sus pinturas hacia las tres dimensiones y el urbanismo con un fuerte componente del diseño.
KELP ha querido acá mostrar algunas imágenes muy importantes en el desarrollo del graffiti chileno ya que fueron piezas que mostraban la innovación y algo novedoso que se salía de los paradigmas clásicos del graffiti (quien pintaba edificios con sus letras en ese entonces..?). Hablo de los años 1998 al 2001 donde fueron pintados gran parte de estos trabajos. De ahí en adelante pueden visitar su sitio Web con muchos mas trabajos en todo Chile y el extranjero.

Excelente pintor y buen amigo del graffiti, Grin también ha apoyado fuertemente la cultura del graffiti con la edición de la revista No Gratos que ya vá por su 5 volúmen. Además de junto a los DVE (Cekis, Sick, Derik, e.o.) y la tienda Otra Vida fueron quienes comenzaron a mover el graffiti chileno como un arte de calidad y que lograba instalarse en exposiciones, en libros extranjeros y en galerías privadas.....sin dejar de lado la calle como objetivo principal (obvio).

Acá las imágenes y disfruten:
opinion_441a.jpg

opinion_441b.jpg

opinion_441c.jpg

opinion_441d.jpg

opinion_441e.jpg

opinion_441f.jpg

opinion_441g.jpg

opinion_441h.jpg

opinion_441i.jpg

opinion_441j.jpg

Porfavor para usar las imágenes colocar el link en tu post/libro/revista: KELP.cl. Gracias.

Leave a comment