Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "1, 2, 3 ¡Respira!"

| Comments (0)
opinion_3268.jpg


De la editorial Ediciones B nos llega una de sus últimas publicaciones titulada 1, 2, 3 ¡Respira! de la autora Carla Naumburg.

1, 2, 3 ¡Respira! viene del libro inglés titulado Ready, set, breath y es en definitiva un libro sumamente importante y de gran ayuda.

Carla Numburg nos presenta a través del mindfulness (conciencia plena) una manera de encontrar la tranquilidad o como muchos dicen "su centro" en el chaos doméstico que se genera entre hijos y padres o bien cada uno por su lado.

Un libro que está dividido en 2 partes en donde la primera se enfoca en adoptar una actitud mental consciente y la segunda se trata de compartir el mindfulness con nuestros hijos.

Bajo el prisma del mindfulness 1, 2, 3 ¡Respira! se convierte en un libro de ayuda y de sugerencias para combatir y transformar el chaos en una oportunidad de aprendizaje.

Mindfulness significa la atención plena, también llamada conciencia plena o conciencia pura  y es una facultad espiritual o psicológica. Para este libro significa la conciencia o meditación correcta con el fin de aliviar diversas condiciones físicas y mentales.

No solo las pataletas de nuestros hijos sino también las nuestras.

1, 2, 3 ¡Respira! es un libro lleno de ideas, estrategias y soluciones a probadas que se recomiendan para diferentes situaciones.

opinion_3268a.jpg

Y por sobre todo muchas de ellas divertidas para compartir con la familia.

1, 2, 3 ¡Respira! lo puedes encontrar directamente acá.

En Twitter: @B_Chile
Facebook: w
ww.facebook.com/EdicionesBChile

opinion_3003b.jpg

Leave a comment