Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Los 50 del lanza"

| Comments (0)
opinion_3410.jpg


De la editorial Catalonia nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Los 50 del lanza de Eduardo Labarca.

El libro que continúa la historia del Flecha, el lanza internacional de su primer libro "Lanza Internacional". El autor con este libro ganó el premio Internacional del Libro Latino 2016.

Los 50 del lanza continúa con las aventuras del Flecha divididas en 5 partes. Justo en el día de su santo, el Flecha cumple 50 años en España...muy lejos de Chile.

Es justamente en el viaje desde la cárcel en Topas hacia Madrid donde el Flecha hace un resumen y nos recuerda sus aventuras o mejor dicho los altibajos de su vida en Europa en pleno "ague laboral" como lanza profesional.

Acá hay de todo. Si has leido Lanza Internacional, con Los 50 del lanza el autor no defrauda. Las aventuras del Flecha son 2.0.

Hablamos de mula de cargamentos entre fronteras europeas, ladrón de los más ricos de este planeta, lanzaos en Paris...hay de todo para el gusto del lector. Hasta tenemos a los exiliados chilenos!

opinion_3410a.jpg

Y en constante movimiento el protagonista nos lleva al submundo de yugoslavos, rumanos, portugueses que todos quieren parte de la torta.

Así Los 50 del lanza es una suerte de memoria escrita sobre un Lanza que ha sabido hacer "carrera" con su "profesión".

Una novela que bien puede ser realidad
.

Los 50 del lanza lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_3330b.jpg



Leave a comment