Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Los Logos 8"

| Comments (0)
opinion_3791.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Los Logos 8. Una nueva edición del gran clásico de Logotipos en su octava edición!.

Una selección de lo más selecto en cuanto a la disciplina del diseño gráfico y en especial al diseño de Logotipos se refiere.

El desarrollo de los Logotipos y de la CI o Identidad Corporativa no ha cesado y su importancia es hoy mas que nunca un tema recurrente para toda empresa.

opinion_3791a.jpg

Los Logos 8 en sus 400 páginas a todo color nos presenta nuevamente una gran gama de soluciones convirtiéndose en la referencia para todo aquel que hable de logotipos.

Desarrollado por expertos, creo que es una excelente alternativa de inspiración pero sobre todo de estudio y análisis para entender como se está desarrollando esta disciplina.

Como dice Gestalten: Un libro de referencia para las últimas innovaciones pero también para visualizar las tendencias gráficas.

opinion_3791b.jpg

Los Logos 8 se enfoca principalmente en el logotipo. El pilar fundamental y misión principal para todo diseñador al embarcarse en un proyecto de identidad.

Con ejemplos de todo el mundo Los Logos 8 nos muestra también el proceso de creación de los principales estudios y oficinas de diseño como de diseñadores.

opinion_3791c.jpg

Genial, hermoso, tremendamente inspirador. Me gustó esta nueva edición de un libro que ya nos acostumbra a sorprender.
Fuente casi inagotable de inspiración.

Muy recomendable!


Los Logos 8 lo puedes conseguir directamente acá.

opinion_3017d.jpg





Leave a comment