Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "NYC Street Photography"

| Comments (0)
opinion_3892.jpg

De la editorial sueca Dokument nos llega una de sus últimas publicación titulada NYC Street Photography...it´s the joint.

Excelente!

NYC Street Photography...it´s the joint es un libro fotográfico que recopila lo más selecto de la fotografía urbana que dejó New York en sus últimas 3 décadas enfocado en la subcultura del Hip Hop y en la calle.

Esas imágenes que recuerdas haber visto en la época de Beat Street, de algun video de Hip Hop que mostraba a la gran Manzana desde la calle.

NYC Street Photography...it´s the joint nos muestra a leyendas como KRS One, Basquiat, DMX, Grandmaster, etc. en su lugar de trabajo, la calle. De forma pura, improvisada...nada de estudio fotográfico. Es un libro que retrata realmente como era la calle en ese entonces hasta pasado el siglo XXI.

opinion_3892a.jpg

Me gustó sobre todo la variedad de imágenes desde graffiti, fiestas, Djs en accción, los raperos cantando en la calle, habitantes con su acciones y vestimentas.

opinion_3892b.jpg

NYC Street Photography...it´s the joint es además la ciudad que nunca duerme y la ciudad de los 1000 estilos. Hablamos de toda clase de personas retratadas. Estrellas principalmente pero también ciudadanos comunes y corrientes que destacan por algun hecho. Por ejemplo un habitante con un tiburón a sus pies en plena calle.

NYC Street Photography...it´s the joint sorprende y es un grato documento para recordar viejos tiempos.

NYC Street Photography...it´s the joint lo puedes encontrar directamente acá.


opinion_3143.jpg




Leave a comment