Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Insiders & Company"

| Comments (0)
opinion_4035.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Insiders & Company

Hermoso libro que nos abre la ventana hacia el mundo del diseño de interiores. Un mundo fascinante, artesanal realizado por expertos muy habilidosos.

Insiders & Company y su subtitulo: The New Artisans of Interior Design es un documento que nos entrega lo último en cuanto a posibilidades del Arte de Interiores.

Entregando una selección de artistas que promueven una nueva manera de ver los espacios y nuevas soluciones de como vivir.

opinion_4035b.jpg

Algo de nostalgia hay en este libro que es muy cool. La búsqueda de calidad por encima de la solución fácil y rápida quizá....

Como dice Insiders & Company: un libro que busca los elementos para que duren por mucho tiempo. Nada descartable!

Presentando Oficinas y Artistas de diversos lados de este planeta hablamos del trabajo de madera, cerámica, papel, concreto, etc.

Lo interesante de Insiders & Company es también que los artistas revelan como fabrican y producen sus objetos. Tal mesa, esta silla, aquel gabinete o cierta cortina.

opinion_4035a.jpg

Uso de materiales modernos con procesos tradicionales es una combinación tremenda que Insiders & Company revisa en detalle.

Sumamente recomendable para todo aquel interesado en darle un nuevo look a los espacios interiores. Soluciones hay y Insiders & Company las tiene.

Insiders & Company lo puedes conseguir directamente acá.

opinion_3017d.jpg

Leave a comment