Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "The great Outdoors"

| Comments (0)
opinion_4036.jpg

De la editorial alemana Gestalten nos llega una de sus últimas publicaciones titulada vThe great Outdoors

Un viaje. The great Outdoors pareciera ser un libro sobre los viajes.

Pero en realidad no lo es. Y es justamente lo genial de la idea detrás y el concepto de este libro. Pertenece más al área de cocina. Así es estimados lectores.

Hablamos de un libro de cocina! De recetas.

opinion_4036a.jpg

Pero no de cualquier receta. Gestalten logró dar en el clavo al mezclar el concepto de sus increibles libros de estilo de vida con la cocina.

En The great Outdoors hablamos de un libro que contiene 120 recetas pensadas y enfocadas para ser realizadas al aire libre o bien "recorriendo"

Recetas Outdoors!

Como bien dice el libro: Fresh air makes you hungry! The great Outdoors is a collection of the best recipes for outdoor cooking that will add some spice to every outdoor meal.

Un libro que le dará sabor a tu viaje, a tu recorrido y tu aventura. Recetas simples que puedes disfrutar con la mejor compañia en lugares remotos.

opinion_4036b.jpg

Desde una ensalada rústica, una carbonara con palta o bien un cocktail, el libro piensa en todos los gustos. Sano, rico y creativo.

The great Outdoors además explica como se realiza cada comida presentando el equipamiento necesario para ello. Excelente idea.

Una paso a paso para disfrutar y darle un toque nuevo. Fuera de la comida preparadas típica de los viajes o los campings.

The great Outdoors lo puedes conseguir directamente acá.

opinion_3017d.jpg

Leave a comment