Bienvenido a KELP.cl · portal en español de graffiti meets design™ desde 2004

Crítica KELP: "Wildes Land"

| Comments (0)
opinion_4205.jpg

De la editorial alemana Prestel nos llega una de sus últimas publicaciones titulada Wildes Land de Peter y Beverly Pickford.

Hablamos de quizá uno de los libros más hermosos que he podido presentar en los últimos años estimados lectores de KELP.cl

Wildes Land o Tierra Salvaje es un documento que se desarrollo a partir de un viaje por 4 años que los autores realizaron. Visitaron en este tiempo los 5 continentes en búsqueda de esos lugares que la Tierra aún tiene: vírgenes, inexplorados en su estado más puro.

Pureza es quizá la palabra que más acertadamente define a este hermoso libro.

Un libro que de imágenes en HD de página completa que realmente te permite descubrir detalles alucinantes. Vivir ese lugar como si estuvieras ahí.

Lugares de una tranquilidad asombrosa, lugares salvajes o momentos agresivos, indómitos donde puedes casi sentir lo que los autores vivieron.

Elefantes en Namibia, Guanacos en Torres del Paine, los Bisontes de EE.UU o los Pinguinos de Antártica. Lamas en la cordillera de los Andes como los Canguros de Australia.

Wildes Land no deja nada afuera.

opinion_4205a.jpg

Como todo libro de este calibre, es monumental y grandioso. Habla por lo tanto naturalmente de lo que significa poder tener aún estos lugares...considerando toda la temática de cambio climático y el desarrollo de nuestra sociedad frente a la Naturaleza a la Fauna existente.

Somos como bien dice Wildes Land los responsables para el cuidado y mantención de este mundo único. De esta tierra salvaje.

Lo interesante es que Wildes Land si bien solamente por imágenes ya sería el Top1 del años, es un libro que con sus textos realmente desarrolla a plenitud su contenido.

Son los ensayos y los textos de las imágenes, reunidos previo a cada continente que engloban y le dan el marco dorado a Wildes Land.

Altamente recomendable!

Wildes Land lo puedes encontrar directamente acá.

opinion_2966d.jpg

Leave a comment